martes, 19 de febrero de 2008

VIAJE FANTASTICO



Nombre= billy war
Nacionalidad= mexicano
Nacio en argentina
27 de enero de 1989
raza= blanco
piel blanca
ojos negros
cabello negro
estatura 1.60
complexion delgada
pertenece a esta epoca
indumentaria; usa una camiseta unos pantalones ajustados y unos converse y no se baña


el año pasado billy war empezò su gira artistica por todo el continente europeo y asiatico.
Billy tiene mushos fans en japon que lo apoyan por eso decidio llevar su
Espectaculo a aquellas tierras, es la primera vez que se encontrara en el pais
Del sol naciente.
Ademas tiene mushas ganas de conocer francia porque ahí nacio su madre.



JAPON
cuando billy llego a japon se sorprendi de lo extravagantemente tecnificada que es esa ciudad y le parecio lo mejor del mundo, ademas conocio a mushos otakus como el y aprendio de nuevos animes que ver, se reunio con akira toriyama para grabar el tema inicial del nuevo anime que va a lanzar. Vio mushos edificios y no le gustó la forma de los baños porque se tiene que sentar como aguilita.


TAILANDIA.
Despues estuvo en tailandia el estadio budista dende se reunieron mas de 50mil fans asiaticos del rockero. Le sorprendio la diversidad cultural y religiosa de ese pais. Sus fans le trajeron mushos regalos y cosas preciosas. Comoincienso y amuletos etc.
Que billy guarda con musho cariño juanto al rollo de papel de su excusado.
No quiso ir a la playa por aquello del tsunami pero si se la paso en la alberca de su hotel de5 estrellas.



Despues tomó el avion hacia FRANCIA. Eso fue dos meses despues de haber partido de california hacia el oriente.
Ahí conocio el pais natal de su madre. Fue a vr el arco del triunfo y en paris la torre eiffel que le parecio sorprendente y se tomo una fotografia en la pnta de la torre misma que pretende utilizar en la portada de su proximo disco.
La gente francesa le gustó musho y aprendió a bailar tecktonik con unos batos que se encontro en la calle y los invito para que participaran en su proximo video.
Billy se presento en las afueras del museo de loubre y la gente se fue muy emocionada tarareando sus canciones.

LONDRES.
Una semana despues se encontraba en londres inglaterra donde grabo el video de su exitosa cancion “si me quieres dimelo por escrito porque estoy mas sordo que un artillero” donde participaron sus amigos tecktonics. Se paseo en los buses de doble piso y se enamoro de una actriz africana radicada en ese pais, aunque es solo un rumor pero se les vio juntos en varios restaurants y galerias de arte. Aunque otros dicen que es solo su hermana adoptiva con la que crecio pero esta estudiando cine en londres.
Su concierto fue extraordinario y descubrio que su cancion “callate callate que me desesperas” se escucha en todas las estaciones de radio y que mushos fans de el lo imitan a la perfeccion.





Por ultimo se vino a ARGENTINA.
Donde fue a varios programas de television y le rindieron un homenaje en el programa cantando con las estrellitas sin brillo.
Su concierto se cancelo devido a la muerte de algunos de sus fans aplastados enuna tienda comercial cuando firmaba autografos.
Billy decidio componerles una cancion para su proximo disco a los fans muertos en su firma de utografos titulada “espero que el fuego del infierno no le haya quemado el papel de mi autografo”. Despues regreso a los Angele California donde radica.


fin


publicado por
ALBA ORTIZ CALVARIO
JESUS ENCISO LARA
FELIPE ANGEL PALMA DOMINGUEZ

No hay comentarios: