miércoles, 4 de junio de 2008

DESESPERO POR TI


Sentado en montanas de arena
Me veo palido
Sin sentido
Abrazando mis rodillas fertemente
Esperando a que vengas
A recogerme
Aun puedo caminar
Pero espero tu promesa
Con un presentimiento
De convalecencia
De amor perdido.

Desesperado pero sin movimiento
Asi me encuentro
Queriendo gritar
Y sin poder hacerlo
Queriendo golpear algo y destruirlo
Sacar mi coraje
Sacar mi tristeza

No veo florecer higueras
Pero busco tu promesa
Busco la alegria en ti
Y te oro
Pero no puedo ocultarte mi corazon
Tan seco
Sufrimiento sin llanto.

El otro dia me mostraste
Como llegarias a mi
En medio del desierto
Como un brisa, una aurora boreal
Y me refrescarias
Sigo esperando seNOR
SIGO ESPERANDO.
TE BUSCARE SOBRE TODO
TE BUSCARE.
APRESURATE
PORQUE MAS NO PUEDO
SIN TI NO PUEDO
SE QUE ME AMAS
Y QUE BENDRAS
PERO NO PUEDO OCULTARTE MI CORAZON
DOLIDO.

No hay comentarios: